www.clubsupermotardbogota.webpin.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nueva AKT XM 180
Nueva AKT XM 180 EmptyMar Ene 28, 2014 12:44 am por Invitado

» mi moto akt 180xm
Nueva AKT XM 180 EmptySáb Jul 06, 2013 5:59 pm por carlos zarate

» SUPER RODADA JUEVES 23 DE AGOSTO.
Nueva AKT XM 180 EmptyVie Ago 17, 2012 9:35 am por Admin

» RODADA JUEVES 2 DE AGIOSTO.
Nueva AKT XM 180 EmptyJue Ago 02, 2012 1:13 pm por Admin

» rodada jueves 26 julio
Nueva AKT XM 180 EmptyDom Jul 22, 2012 9:34 pm por Admin

» REUNION JUEVES 19 DE JULIO 2012
Nueva AKT XM 180 EmptyMar Jul 17, 2012 12:59 pm por OSCAR

» RODADA POR NUESTROS AMIGOS MOTEROS CAIDOS
Nueva AKT XM 180 EmptyVie Jul 13, 2012 9:14 am por OSCAR

» MOTOPASEO MES DE JULIO
Nueva AKT XM 180 EmptyJue Jul 12, 2012 9:08 am por OSCAR

» RODADA JUEVES 12 DE JULIO 2012
Nueva AKT XM 180 EmptyJue Jul 12, 2012 9:05 am por OSCAR

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nueva AKT XM 180

+3
DESTRUCTION
luisifernanda mena
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

asombro Nueva AKT XM 180

Mensaje por Admin Lun Sep 12, 2011 11:44 pm

Nueva AKT XM 180 180XM229

La línea motard de AKT motos, ha renovado sus líneas y desempeño. Para el modelo 2012 la nueva XM tendrá cambios en su unidad motora y un look aún más deportivo y agresivo; manteniendo su facilidad de manejo, su inmejorable diseño y la agilidad para ser conducida en las más exigentes rutas del día a día que la caracterizan.

Esta motocicleta supermotard combina la maniobrabilidad y agilidad de una motocicleta tipo Cross con la estabilidad y agarre en curvas de las motocicletas tipo sport

EL motor de la nueva XM, cambiará a una tecnología más avanzada, pasando de un motor impulsado por botadores a cadenilla, este cambio permite que se pudiera reducir el cilindraje sin perdidas de desempeño, y que puedan rebajar impuestos de compra para los usuarios.

Nueva AKT XM 180 18011

Motor


La XM 180 está equipada con un motor CBP SOHC con balanceador, que permite reducir el cilindraje respecto al motor de XM200 sin sacrificar desempeño, mejorando su consumo de combustible, sonido en funcionamiento y vibración. Como gran valor agregado, una tecnología más avanzada y suavidad de funcionamiento es notoria.
Ultra Rims


Con la tendencia del mercado internacional, la XM180 cuenta con rines de aleación de aluminio, los cuales ayudan a disminuir el peso de las ruedas. Unas ruedas ligeras contribuyen a disminuir el peso total de la motocicleta, a mejorar el sistema de suspensión y a incrementar la capacidad de frenado. También se eliminó el uso de neumático permitiendo una mejor respuesta en las ruedas, así como la disminución de pérdidas de presión.
Metzeler es un complemento en este modelo, pues monta unas llantas de alto desempeño de la línea MESpeed

Velocímetro Digital


La nueva 180 XM cuenta con un moderno velocímetro digital que facilita la lectura de la velocidad y revoluciones del motor durante el día y la noche, mejorando notablemente la experiencia de manejo
Exhosto deportivo


XM avanza con un nuevo diseño deportivo para su exhosto, tipo tri-ovalo.
Frenos de Disco


Para asegurar un frenado uniforme y efectivo aún en las frenadas bruscas, se incorporó a la XM180 un sistema de freno de discos lobulados en las ruedas delantera y trasera, que constantemente se refrigeran para un frenado eficiente.
Agarradera trasera independiente


Un nuevo estilo con la misma efectividad para seguridad para pasajeros.
Silla Ergonómica


Silla ergonómica para el confort del conductor y pasajero con materiales nuevos que evitan el deslizamiento y permite una refrigeración más rápida.
Idea Idea Idea FICHA TÉCNICA
Arrow Arrow PRECIO: $4.190.000

Motor Tipo CB180 SOHC Suspensión delantera Barras Telescopicas Invertidas
Largo x Ancho x Alto 2070 x 865 x 1100 mm Suspensión trasera UnikShock
Cilindrada 180 c.c Arranque Eléctrico y a Patada
Relación de compresión
9.2:1 Frenos Delantero / Trasero Disco Lobulado / Disco Lobulado
Potencia (HP) 14.3 HP @ 8500 RPM Rueda Delantera 110/70-17 Metzeler ME Speed
Torque Máximo 13 N.m @ 6000 RPM Rueda Trasera 130/70-17 Metzeler ME Speed
Encendido CDI


Peso vacío 130 Kg

Velocimetro Digital
Capacidad de tanque 2.11 Gl
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://clubsupermotard.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por luisifernanda mena Mar Sep 13, 2011 10:10 am

yo quiero esta divina
Very Happy
luisifernanda mena
luisifernanda mena

Nick Name : luisimena
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

asombro QUIERO COMPRAR LA AKT 180

Mensaje por MORRIS Dom Nov 06, 2011 5:48 pm

Señores(a) de AKT, quiero que porfavor me den la opotunidad de comprar la moto por sufi. mi nombre es juan camilo morris mi numero telefonico 6201937 de barrancabermeja santander,muchas gracias. Very Happy

MORRIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por jeisson Lun Ene 09, 2012 12:23 am

señores el pasodo 28 de diciembre hize la compra de una xm 180 me pare muy bonita esta moto la page de contado pero hasta el momento no me an entregado la moto la razon la pedi en negro y me la cambiaron por azul listo
despues me dijeron que me tocava dar 40000 mil pesos de mas para la matricula que por que del año pasado a este subio listo yo los di por ganas de estrenar mi moto

ahora eldia que la fui a recoger resulto con una fuga de gasolina en lo que se une el paso de gasolina al motor
nose que pensar de esto si es un muy malo servicio de akt motos de su reputacion vamos a ver que pasa este martes 10 de enero si quieren embiarme alguna suguerencia mi correo es warcracy_nana@hotmail o en mi facebook como jeisson rubiano gracias

jeisson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por DESTRUCTION Miér Ene 11, 2012 1:49 pm

CAMBIE DE SITIO DE REVISIÓN Y NO SE PREOCUPE QUE ESTA MOTO TIENE VARIOS GALLITOS QUE LE TOCA SOLUCIONAR POCO A POCO.
DESTRUCTION
DESTRUCTION

Nick Name : DESTRUCTION
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 45
Localización : Bogotá - Colombia

http://www.lastfm.es/user/DANTEICARO

Volver arriba Ir abajo

asombro revoluciones de la moto

Mensaje por jeisson Vie Ene 13, 2012 12:19 am

hola amigos moteres soy yo otra vez con una pregunta me entregaron la moto pero al dejarla prendida se que las revoluciones deben estar entre 1500 y 1800 rpm quieta la moto pero al dejarla la aguja del tacometro sesube de lo dicho hasta 2000 y sigue haciendolo no se que da quieta la aguja
no se si me entienden pero si algo me dan un consejo o una ayudita
yo creo que tengo que llevarla al centro tecnico y que me calibren el carburador

gracias

jeisson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro COMPRAR MOTO XM 180 EN San Marcos Sucre

Mensaje por carriazo Dom Ene 22, 2012 1:09 pm

Buenas Tardes:


Señores AKT el presente es para solicitarles por cuanto se puede sacar la moto XM180, tengo de inicial la suma de 500.000 pesos, hice la solicitud en un almacén de la AKT San marcos sucre y me pidieron de inicial la suma de 1.500.000, para pagar cuotas de 170.000 mensuales por 18 meses , la verdad es que no tengo ese dinero actualmente tengo la suma de 500.000 pesos para la inicial y puedo seguir pagando mensualmente la misma suma hasta terminar de cancelarla, en el almacén no me lo aceptaron por eso les hago la solicitud a ustedes para a ver si me pueden colaborar ya que la necesito para mi trabajo, actualmente me encuentro laborando como interventor de redes eléctricas, trabajo con una contratista de (ISA) en el cual se encuentra ubicada en Bogotá por la Av. Calle 116 No. 71B-14 OF: 204 Tel (091)-6245277 o 3102615914 Ardco Construcciones Gerente: Lucero Fonseca, Pueden verificar llamando a la empresa o en la página del conté ( Ministerio de minas y energía) que aparezco registrado como técnico electricista.


Agradezco su atención prestada estoy a la espera de su respuesta gracias.



Rafael Carriazo Jiménez.
Técnico Electricista MT-BT
Cel.: 3215056034 San Marcos Sucre.
Ced: 10.884.824 San Marcos Sucre.

carriazo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por DESTRUCTION Dom Ene 22, 2012 10:02 pm

[quote="jeisson"]hola amigos moteres soy yo otra vez con una pregunta me entregaron la moto pero al dejarla prendida se que las revoluciones deben estar entre 1500 y 1800 rpm quieta la moto pero al dejarla la aguja del tacometro sesube de lo dicho hasta 2000 y sigue haciendolo no se que da quieta la aguja
no se si me entienden pero si algo me dan un consejo o una ayudita
yo creo que tengo que llevarla al centro tecnico y que me calibren el carburador

gracias


EL RALENTI DEBE ESTAR ENTRE 1200 Y 1300 HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, OSEA QUE LA SUYA ESTA MAS REVOLUCIONADA, TOCA QUE BUSQUE LA REVOLUCIÓN ADECUADA CON EL TORNILLO LO PUEDE HACER DE FORMA MANUAL.
DESTRUCTION
DESTRUCTION

Nick Name : DESTRUCTION
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 45
Localización : Bogotá - Colombia

http://www.lastfm.es/user/DANTEICARO

Volver arriba Ir abajo

asombro Akt 180

Mensaje por DanXM Lun Ene 23, 2012 2:07 am

Buenas amigos
espero colaborar en las inquietudes de la AKT 180. Como lo son la de la aguja descontrolada pues esta al ser la moto nueva no tiene estabilidad, por eso sube o baja y la moto no se estabiliza esto puede pasar hasta los primero 200 kilómetros de andar.

Les cuento una experiencia que paso con la moto mía, es un sonido arriba en la cabeza del fuerza que por los consejos de unos "grandes amigos" de que la acelerara que por que era una moto nueva dañe una válvula y pues esto hace que el moto suene como si estuviera golpeando con algo la lleva a la revisión y no solucionaros pues amigos hasta el momento que yo llevo con mi moto lo único raro que tiene la moto es la inestabilidad al dar un giro se ciente que la rueda de atrás de moviera en vaiben de resto fuerza y economía no a cambiado en nada a tampoco en electricidad esta ful espero les sirva mi experiencia gracias y espero seguir sabiendo de esta gran moto que saco AKT

DanXM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por DESTRUCTION Lun Ene 23, 2012 12:32 pm

ESA MOTO TIENE PROBLEMAS, LLÉVELA A UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA!!
DESTRUCTION
DESTRUCTION

Nick Name : DESTRUCTION
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 45
Localización : Bogotá - Colombia

http://www.lastfm.es/user/DANTEICARO

Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por fabio_80 Jue Ene 26, 2012 9:57 pm

tengo la akt 180 y presenta el mismo problema con el ralenty.este desajuste se presenta en la mariposa de aceleracion del carburador que ha veces no cienta completamente y queda acelerada se soluciona revisando la la gualla del acelerador que no este doblada y revisando el carburador

fabio_80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por ranamadel Lun Ene 30, 2012 11:29 am

hola amigos cordial saludo que buen foro soy nuevo en el mismo... amigos hace pocos dias no mas de 5 dias compre la xm 180 akt y pues me surgio una asunto personal razon por la cual estoy vendiendola..... la doy con todos los papeles y casco ich abatible con el chaleco... esta nuevesita .... la vendo en 4,500.000... ojala y me puedan apoyar... por cierto es una excelente moto... mi celular es 321 412 2333 estoy en bucaramanga... raul mayorga

ranamadel

Nick Name : ranamadel
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por DESTRUCTION Lun Ene 30, 2012 1:45 pm

PUBLIQUELA ACÁ, https://www.facebook.com/groups/akt200xm/
DESTRUCTION
DESTRUCTION

Nick Name : DESTRUCTION
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 45
Localización : Bogotá - Colombia

http://www.lastfm.es/user/DANTEICARO

Volver arriba Ir abajo

asombro recomendacion sobre la akt 180 xm

Mensaje por Pereira Jue Feb 09, 2012 1:00 pm

Buenos dias estoy interesado en comprarme una akt 180 xm pero he visto los comentarios y me asutan algunos comentarios porque dicen que tiene varios inconvenientes... quiero saber si me recomiendan que la compre?
yo viajo mucho por carretera destapada, sera que esta moto si me aguanta esta condicion?
Muchas gracias

Pereira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por yonatanl Jue Feb 16, 2012 12:13 pm

hola yoi tengo la moto xm 180 y tenia el mismo problema se me aceleraba mucho pero eso paso hasta los 1500 km recorridos despues de eso no he tenido mas problemas con la moto y me topca recorrer diario unos 35 a 40 km y se a portado a la altura es una buena opcion.

yonatanl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por juan Jue Mar 08, 2012 9:22 am

Buenos días a todos espero estén muy bien, estoy vendiendo una xm 180 modelo 2012 con 5200 kilómetros mas informacion en medianroller@hotmail.com.

juan

Nick Name : juan
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 41
Localización : bogota chibchombia

Volver arriba Ir abajo

asombro sonido extraño en la xm 180

Mensaje por guti85 Dom Mar 25, 2012 4:53 pm

amigo DanXM, te cuento, yo tengo una xm180 y se me presetaba ese sonido tan raro q pareciese q fuera la cadena q pegara con la tijera y que la llanta trasera se moviera lateral. y cuando la aceleraba ese sonido fastidioso no lo podia tolerar y la moto con apenas 20 dias de sacarla. el problema se deduce es en la balinera de la rueda trasera que esta desgastada, lo cual genera friccion y pues suena desastroso. revisa la balinera y veras que esta desgastada, ya que a veces las partes no son de buena calidad o no son bien puesta y se genera un desgaste de forma rapida. te cuento fui al mecanico y me reviso la motico hasta q le dio con el chiste y vea pues ahora ningun ruido.

guti85
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro consejos

Mensaje por diego xm Dom Jul 29, 2012 4:57 pm

desde que compre mi moto xm180 he tenido problemas al meterle los cambios ya que la palanca de cambios se pone muy dura casi que tengo q patearla duro para q coja los cambios y molesta mucho para ponerse en neutro

diego xm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro akt xt 180 es economica?

Mensaje por fabian Miér Sep 19, 2012 6:29 pm

a parte de todo lo que han dicho quisiera preguntar que tan economica es, he escuchado que consume mucha gasolina, ademas la cadena se destiempla despues deun tiempo y suena horrible.. sera solo de modelos viejos??

fabian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por juan Mar Nov 06, 2012 1:27 pm

BUEN DIA, TENGO UNA XM 180 TIENE UN RUIDO MUY RARO PARECE QUE SON DISCOS DEL CLUTCH, EL SONIDO ES COMO CUANDO UN CARRO VA EN REVERSA ES IGUAL QUE PODRIA SER?
POR OTRO LADO, ME DI CUENTA QUE LA MOTO ESTA FUNDIENDO MUCHO BOMBILLO DE ALTAS Y BAJAS CUANDO VOY ANDANDO Y LA ACELERO AFONDO, QUE PODRIA SER???
POR FAVOR NECESITO AYUDA POR QUE NO QUIERO GASTAR DINERO EN ARREGLOS QUE DE PRONTO NO SEAN.
GRACIAS

juan

Nick Name : juan
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 41
Localización : bogota chibchombia

Volver arriba Ir abajo

asombro TIENE MEDIDOR DE GASOLINA

Mensaje por SR DARIO Lun Mar 04, 2013 2:35 pm

HOLA, MI PREGUNTA ES QUE DESEO SABER SI LA MOTO AKT XM 180 TIENE MEDIDOR DE GASOLINA O COMO HAGO PARA SABER CUANTA GASOLINA ME QUEDA O SI YA TENGO QUE LLENARLO....GRACIAS

SR DARIO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro CUAL ES LA VELOCIDAD MAXIMA DE LA XM180 ?

Mensaje por AMD Sáb Mar 30, 2013 9:13 am

Me gustaría saber la velocidad máxima de la XM180?

AMD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro Akt 180 XM

Mensaje por diego.du Vie Abr 12, 2013 9:19 am

Compré una AKT 180 XM en Diciembre de 2011, es decir hace año y cuatro meses. El tema del medidor de gasolina se soluciona cada vez que se tanquea se reinicia el odometro, y alcanza a recorrer 290 km con el tanque totalmente lleno.
El tema de los cambios que entran durisimo también me pasó, pero al parecer es un tema de buena lubricación, pero lo real y cierto es qe hasta el momento es el tema mas jarto de esta moto. He tenido pulsar 180 y um 650, y no les pasaba esto.
Otra cosa que me pasa cada rato es que se le daña el pito. Creo que acostumbrandose a estos puntos y manteniendola lubricada, es una buena opción, por que es una moto muy comoda, en especial para la gente grande.
Saludos.

diego.du
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro akt xm 180

Mensaje por dcanos10 Dom Jun 30, 2013 7:11 pm

yo tengo una que compre hace 15 dias, tiene 300km, tiene buen pique, lo maximo q alcanza es 94km, aunque a eso de los 80 empieza a jalonear como si se ahogara, adicional a eso al desaacelerar siempre explosiona el exosto, no se si el carburador este molestando o traiga algun chicler muy pequeno, en fin no se q hacerle para eso, ya la lleve a taller y segun ellos le cuadran la mezcla pero sigue igual, alguien q sepa de esto podria decirme q hacer, agradezco sus comentarios

dcanos10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asombro ayuda

Mensaje por carlos zarate Sáb Jul 06, 2013 6:02 pm

ola que tal tengo mi akt 180 xm y muy contento me gusta mi moto mucho pero lo unico es que tiene como la amortiguacion muy dura y la lleve al taller y me dijieron que se habia estallado el monoshock pero lo que pasa es que casi desde q la compre ha estado dura en ese sentido entonces quisiera saber si es bueno comprar el mismo monoshock o comprar de otra marca y cual seria mejor gracias a todos y espero que me puedan aydar

carlos zarate

Nick Name : kikexm180
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

asombro Re: Nueva AKT XM 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.